Últimas Noticias

Con poco más de 30 mil votos de diferencia ganaría Jorge Argüelles: encuestadora


Lectura 1 '
Con poco más de 30 mil votos de diferencia ganaría Jorge Argüelles: encuestadora
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Con poco más de 30 mil votos de diferencia ganaría Jorge Argüelles: encuestadora

Fotógraf@/ Cortesía
  • (2 Likes)
  • Comentar

*Sobre su más cercano competidor*

De acuerdo con estimaciones de la encuestadora De las Heras Demotecnia, con poco más de 30 mil votos de diferencia sobre su más cercano competidor ganaría la presidencia municipal de Cuernavaca el candidato de Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza, Jorge Argüelles Victorero.

“Jorge Argüelles va como puntero con 41% de las preferencias electorales y José Luis Urióstegui va segundo con 23%; entre ambos hay una diferencia de 18 puntos que son poco más de 30 mil votos, son muchos votos para la ciudad de Cuernavaca. Los datos muestran consistencia, tendría que pasar algo realmente extraordinario y fuerte para que las tendencias cambiaran, pero eso se ve muy difícil en el caso de Cuernavaca”, reveló Rodrigo Galván, director de la encuestadora De las Heras Demotecnia.

El directivo de la encuestadora De las Heras Demotecnia destacó que el estudio demoscópico que realizaron en Cuernavaca son los más acertados para fines electorales porque fue en vivienda; agregó que el estudio se hizo con la muestra de 800 personas mayores de 18 años y con credencial de elector, la encuesta tiene un 95% de confianza y un error de más / menos 3.5%.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,519 Posts 84,253,654 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Amplían plazo al 30 de junio para verificación vehicular
Sig. En Morelos suman 33,761 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,500 decesos

Hay 5364 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.