Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sergio Estrada recorrió el centro de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Sergio Estrada Cajigal, candidato del partido Fuerza por México a la presidencia municipal de Cuernavaca, realizó un recorrido la tarde de este viernes por el centro de la ciudad, en el que comerciantes y vecinos que transitaban por el lugar se volcaron para expresarle su apoyo y anticiparle su decisión de votar por él.

En pleno corazón de Cuernavaca reavivaron los recuerdos del extraordinario desempeño de Sergio Estrada Cajigal durante su paso por la alcaldía capitalina en 1997, lo que sin duda es una de sus mayores fortalezas con respecto al resto de los candidatos.

"Recuerdo bien que cuando fuiste alcalde a la ciudad le iba bien, mira ahora las condiciones en las que se encuentra. Por eso te apoyamos y tienes nuestro voto", fue el comentario reiterado de comerciantes y vecinos del centro de la ciudad hacia Sergio Estrada Cajigal.

Durante su recorrido, Sergio Estrada Cajigal sumó un contingente de cientos de personas, plenamente convencidos del proyecto que encabeza.

El candidato de Fuerza por México lamentó el abandono en el que se encuentra la ciudad debido al desinterés de los últimos gobiernos municipales.

"Por eso es que necesitamos su voto el próximo seis de junio, porque vamos a demostrar que sí se puede trabajar por Cuernavaca y recuperar la joya que era la Ciudad de la Eterna Primavera", expresó Sergio Estrada Cajigal antes de concluir su visita al centro de la ciudad.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,375 Posts 13,942,973 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atiende ERUM accidente en distribuidor vial Palmira
Sig. 2,408,778 casos de covid-19 acumulados en México y 223,068 decesos

Hay 6394 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.