Últimas Noticias

25 de mayo, fecha límite para solicitar reimpresión de credencial INE


Lectura 1 - 2 minutos
25 de mayo, fecha límite para solicitar reimpresión de credencial INE
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

25 de mayo, fecha límite para solicitar reimpresión de credencial INE

Fotógraf@/ INE Morelos
  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el INE Morelos informó que, en caso de que una o un ciudadano haya perdido su credencial, puede solicitar una reimpresión, copia idéntica, para que pueda votar en las elecciones del seis de junio de 2021; la fecha límite es el próximo martes 25 de mayo.

Brenda Castrejón Hernández, Vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva en el estado de Morelos, comunicó que, si algún elector o electora extravió o sufrió el robo de su credencial para votar en las semanas más recientes, puede ir a cualquier módulo del INE en la entidad para solicitar una reimpresión, a más tardar el próximo martes 25 de mayo, y esté en posibilidades de votar en la próxima jornada electoral del seis de junio.

Aclaró que este servicio es solamente para recuperar la credencial que se extravió o fue robada, por lo que no será posible solicitar cambios en la información contenida en ella, debido a que, la que reciba la o el ciudadano será idéntica a la que perdió; incluso, señaló que la fotografía y firma del titular serán las mismas y se conservará la vigencia de la credencial extraviada.

También anotó que la fecha límite para recoger las credenciales producto de una reimpresión, es el viernes cuatro de junio.

La funcionaria enfatizó que los días y horarios de servicio en los siete módulos del estado de Morelos son de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, en los siguientes municipios: Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Jojutla, Temixco y Yautepec.

Finalmente, resaltó que las personas pueden acudir sin cita previa y deben atender el protocolo sanitario: portar el cubrebocas en todo momento, permitir la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial al ingresar al módulo, acudir sin compañía a menos que la persona requiera de asistencia, y mantener la sana distancia.

Para más información sobre el trámite de la credencial, pueden consultar la página http://www.ine.mx/, la página de Facebook/INEMorelos, llamar al (777)3132254 (Centro Estatal de Consulta Electoral y Orientación Ciudadana en Morelos) o gratis al 01800-4332000.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,519 Posts 84,256,322 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Condena José Luis Urióstegui inseguridad, tras triple homicidio en un bar
Sig. Aumenta al 80% la reincorporación de personal judicial

Hay 5019 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.