Últimas Noticias

Trabaja Educación en protocolo de regreso a clases presenciales en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Trabaja Educación en protocolo de regreso a clases presenciales en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Trabaja Educación en protocolo de regreso a clases presenciales en Morelos

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

*Ante el cambio a semáforo verde*

Mediante un comunicado, la Secretaría de Educación de Morelos informó que continúa trabajando en el protocolo de regreso a clases presenciales ante el cambio de semáforo de riesgo covid-19 a color verde, con la finalidad de minimizar el riesgo de transmisión dentro de los espacios educativos.

Asimismo, la autoridad educativa estatal mencionó que el retorno a las aulas en planteles tanto públicos como privados, desde educación inicial hasta superior, será de manera escalonada, gradual y voluntaria, por lo que siempre se antepondrá y dará prioridad a la salud de todos los integrantes de la comunidad escolar.

En los próximos días se darán a conocer fechas de reincorporación a las aulas, así como los detalles de organización y operación de los protocolos correspondientes; sin embargo, tanto las autoridades de salud como de educación hicieron un llamado a no bajar la guardia, no confiarse ni relajar las medidas sanitarias y portar en todo momento el escudo de salud completo.

Finalmente, pidieron a los padres de familia y al personal educativo mantenerse atentos a la información que emitan las fuentes oficiales, por lo que solicitaron no generar ni difundir datos que no provengan de las instituciones antes mencionadas.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,235,305 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Inició este sábado examen de admisión en la UAEM, en 18 sedes
Sig. Anuncia IEBEM cambio de institución bancaria para la nómina del magisterio

Hay 4814 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.