Últimas Noticias

'Convoy, unidos por Morelos' pide a comercios cumplir con medidas sanitarias


Lectura 1 '
'Convoy, unidos por Morelos' pide a comercios cumplir con medidas sanitarias
Últimas Noticias
Lectura 1 '

'Convoy, unidos por Morelos' pide a comercios cumplir con medidas sanitarias

Fotógraf@/ Gobierno Morelos
  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el gobierno del estado infornó que el "Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19" efectuó recorridos en los municipios de Atlatlahucan, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Xoxocotla y Zacatepec, donde exhortó a los propietarios y encargados de establecimientos a cumplir con las medidas sanitarias implementadas por el sector salud, ante la pandemia declarada en marzo de 2020.

Se recordó que es obligatorio utilizar cubrebocas en todo momento, aplicar la toma de temperatura a los clientes, proporcionarles alcohol gel al 70 por ciento y evitar aglomeraciones.

Asimismo se pidió a la población mantener la guardia para evitar un incremento en los casos de coronavirus SARS-CoV-2, para lo cual es necesario portar siempre el escudo de la salud completo.

Lo anterior, es parte fundamental para avanzar en el semáforo de riesgo covid-19 que, de acuerdo con las autoridades federales, continúa en color amarillo para la entidad morelense.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,235,024 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. El programa 'Jiutepec por la paz' va a continuar: Rafa Reyes
Sig. Grupo estudiantil exige vacunación para su sector

Hay 4758 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.