Últimas Noticias
Lectura 1 '

Fallece en accidente vehicular en carretera federal México-Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Un hombre perdió la vida en un accidente vial ocurrido en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Santa María Ahuacatitlán, la tarde del lunes.

En el sitio del hecho de tránsito, un automovilista, presuntamente en estado de ebriedad, se impactó contra un árbol en el kilómetro 67.5 de la vía referida, a la altura del rancho "El Capote", en la capital de Morelos.

El hombre viajaba en un vehículo Nissan Tsuru, de color blanco y sin placas de circulación, en el cual se dirigía hacia Huitzilac; estuvo a punto de chocar con otro vehículo, y contra un comercio de comida.

Al lugar del incidente, registrado cerca de las 15:30 horas, arribó únicamente un agente de tránsito; posteriormente y cerca de las 16:10 horas acudieron paramédicos para atender al lesionado, quien quedó dentro del automotor, sin embargo falleció.

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, de tez morena, estatura media y complexión robusta; tenía un golpe en la cabeza.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,852,907 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan en el Día Internacional de la Mujer, en Cuernavaca
Sig. Nueva orden de aprehensión contra profesor de artes marciales por abuso sexual

Hay 5889 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.