Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se manifiestan en el Día Internacional de la Mujer, en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Este lunes en Cuernavaca se lleva a cabo la marcha en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, movilización que inició en la glorieta de Tlaltenango, rumbo al zócalo de la ciudad.

Las mujeres portan pancartas y lonas; exigen la erradicación de las violencias y reclaman condiciones de equidad.

A su paso, algunas manifestantes hicieron pintas en iglesias, edificios y espacios públicos, como en el centro de salud de Tlaltenango y el parque de la Carolina, e incendiaron algunos frascos con alcohol en la sede del Consejo de la Judicatura ubicada en la avenida Álvaro Obregón.

Cerca de las 17:00 horas, las mujeres arribaron al primer cuadro de la ciudad; algunas lanzaron piedras y frascos con alcohol y fuego al que fuera Palacio Legislativo, en la calle Matamoros.

Posteriormente el contingente ingresó a la plaza de armas -sitio que estaba rodeado con vallas por la pandemia-, para hacer un pronunciamiento; mientras tanto, algunas jóvenes arrojaron rocas y "molotovs" a las rejas en el Palacio de Gobierno, en tanto que otra incendió un envase de aerosol en una de las ventanas de la fachada principal del edificio público.

@uniondemorelos

Así la marcha feminista en ##Cuernavaca ##8M ??

♬ sonido original - La Unión de Morelos
Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,912,994 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Comparecerá fiscal general ante Congreso local; rendirá informe semestral
Sig. Fallece en accidente vehicular en carretera federal México-Cuernavaca

Hay 7335 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.