Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Instala SCAPSJ 530 metros de red de agua potable en Begonias, Atlacomulco


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que con la finalidad de garantizar una adecuada distribución de agua potable entre la población que habita o tiene establecimientos comerciales en la vialidad conocida como Begonias, pueblo de Atlacomulco, el Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ) concluyó los trabajos de instalación de 530 metros de red para el suministro del vital líquido.

Anotó que la obra, que tuvo un tiempo de ejecución de tres semanas, incluyó la colocación de 470 metros de tubería de tres pulgadas y 60 metros más con tubería de dos pulgadas, conectando a 25 tomas que se encuentran en la zona y dejando la preparación para poder expandir las líneas de distribución de agua potable a tres privadas.

Para la realización de los trabajos, el SCAPSJ invirtió 448 mil pesos, recursos económicos que cubrieron la mano de obra, así como el material; en la avenida de Jiutepec, que hace límite con los municipios de Cuernavaca y Temixco, también se realizó el encasquillamiento de 96 metros lineales, con mampostería de piedra, de un canal.

A causa de la situación epidemiológica que prevalece en el estado de Morelos y sus municipios, como consecuencia de la epidemia por el virus SARS-CoV-2 (covid-19), la administración municipal y sus organismos públicos descentralizados determinaron no realizar eventos públicos para la inauguración de los trabajos en las diferentes colonias del municipio.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,699,760 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protestan docentes de nuevo ingreso; exigen pago de salarios adeudados
Sig. 30% de sujetos obligados no ha cumplido con la publicación de información: IMIPE

Hay 6798 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.