Últimas Noticias
Lectura 1 '

Protestan docentes de nuevo ingreso; exigen pago de salarios adeudados


  • Like
  • Comentar

Maestros de nuevo ingreso y de otros programas se manifiestan este miércoles en el centro de Cuernavaca, en exigencia del pago de salarios adeudados desde el 2019.

Los inconformes amagan con radicalizar su movilización con acciones como la liberación de casetas y bloqueos, pues a pesar de la realización de mesas de trabajo con autoridades no hay solución.

Yosmin Castillo Castrejón, representante de la Coalición de Trabajadores de la Educación del Estado de Morelos (Coatemor) señaló que el secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, ya había acordado el pago y procesos de regularización pero en el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) no se ha cumplido.

Alrededor de las 10:45 horas, los manifestantes iniciaron un bloqueo a la circulación vehicular en la calle Galeana, en el centro de la ciudad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,128,857 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Revisan avances de proyectos de mejoramiento urbano para municipios de Morelos
Sig. Instala SCAPSJ 530 metros de red de agua potable en Begonias, Atlacomulco

Hay 5923 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.