Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Evita Policía Morelos que un joven se lanzara de un puente

  • Like
  • Comentar

*Padecía de fuerte depresión; fue atendido*

En un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que gracias a la denuncia ciudadana y a la pronta acción de elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, la mañana de este lunes evitaron que un joven se lanzara de un puente ubicado en la colonia Adolfo López Mateos del municipio de Cuernavaca.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:55 horas, cuando se recibió una llamada al número de emergencias 911 en la que solicitaban la presencia de la policía ya que en el puente Apatlaco de la colonia Adolfo López Mateos de Cuernavaca, un joven se encontraba en la cornisa del mencionado puente e intentaba lanzarse.

Al llegar al lugar, los oficiales de la Policía Morelos se percataron que un joven de aproximadamente 18 años de edad se encontraba en la orilla del puente, por lo que intentaron dialogar con él; después de unos minutos lograron convencerlo de que bajara del lugar, poniéndolo a salvo.

Fue así que el joven de 18 años de edad, vecino de la colonia Alta Palmira del municipio de Temixco, manifestó que padecía de una fuerte depresión, por lo que fue valorado por personal paramédico de Bomberos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,649,446 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Familia lesionada en accidente vehicular en Lomas de Ahuatepec
Sig. Amplía SDS plazo para verificar vehículos con engomado amarillo, al 31 de marzo

Hay 6639 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.