Rinde cabildo de Cuernavaca homenaje a Radamés Salazar Solorio Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Lunes, 22 Febrero 2021 16:33

Rinde cabildo de Cuernavaca homenaje a Radamés Salazar Solorio

Escrito por

*”Hizo mucho por Morelos": alcalde*

En un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que el cabildo capitalino rindió un homenaje al senador por Morelos, Radamés Salazar Solorio.

Como un morelense de buen trato, conciliador, abierto al diálogo y a los acuerdos, calificó el alcalde Antonio Villalobos Adán a Salazar Solorio.

La expresión del edil fue a propósito de la petición del minuto de silencio hecha por la regidora Anayeli Rodríguez Gutiérrez para honrar la memoria del político nacido en el pueblo de Tejalpa, en Jiutepec, "y que hizo mucho por el estado de Morelos".

El acto de reconocimiento al senador Radamés Salazar se efectuó durante la sesión ordinaria virtual de cabildo de este lunes, en la que se aprobó el corte de caja de la administración municipal correspondiente a enero.

En la misma sesión se aprobaron un total de 14 pensiones: nueve por jubilación, tres por cesantía y dos por viudez, todas ellas por análisis previo de la Comisión de Pensiones y conforme a la capacidad financiera de la administración municipal en ese rubro.

Otro de los asuntos turnados fue la presentación del informe de los acuerdos de cabildo aprobados y turnados para su cumplimiento durante enero, y para concluir con asuntos generales.

Modificado por última vez en Lunes, 22 Febrero 2021 16:43
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Silvia Lozano Venegas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Silvia Lozano Venegas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.