Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En Morelos, 25,606 casos confirmados acumulados de covid-19 y 2,292 decesos


  • Like
  • Comentar

Este lunes, en conferencia de prensa virtual respecto al panorama epidemiológico en el estado, autoridades de la Secretaría de Salud informaron que a la fecha en Morelos se han confirmado 25 mil 606 casos de coronavirus covid-19, mil 83 están activos, descartado 59 mil 133 y están como sospechosos mil 603; se han registrado dos mil 292 defunciones.

De acuerdo con el reporte diario, en las últimas 24 horas aumentaron 27 casos confirmados acumulados y nueve fallecimientos en Morelos; son 86 mil 342 personas estudiadas, a la fecha.

Del total de los casos confirmados, 81 por ciento de los pacientes ya está recuperado, siete está en aislamiento domiciliario y otro tres en hospitalización, mientras que un nueve por ciento lamentablemente ha perdido la vida.

Esta tarde, el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, anotó que se gestionó ante la federación que se vacune en los próximos días a las personas privadas de la libertad en prisiones, que sean mayores de 60 años; además se dio a conocer que mañana se inmunizará a algunos médicos de hospitales privados, así como a personal de salud de primera línea.

De acuerdo con el semáforo de riesgo epidemiológico y a partir del lunes 15 de febrero, Morelos está en color naranja.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,917,653 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Prepara sector salud vacunación contra covid-19 para adultos mayores en Puente de Ixtla
Sig. Rinde cabildo de Cuernavaca homenaje a Radamés Salazar Solorio

Hay 6426 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.