Últimas Noticias
Lectura 1 '

Vacunan contra covid-19 a 82 elementos de Cruz Roja en Morelos

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la delegación en Morelos de la Cruz Roja Mexicana dio a conocer que un total de 82 elementos adscritos a la benemérita institución comenzaron a recibir este jueves la vacuna contra covid-19, en las instalaciones de la 24 Zona Militar, por ser parte de la primera línea que combate la pandemia causada por el coronavirus SARS-CoV-2.

Al respecto, anotó que paramédicos, médicos, enfermeras y personal de servicios generales recibieron la primera dosis de la vacuna; aún faltan más elementos por ser vacunados, pero será en una siguiente etapa.

Asimismo refirió que a la fecha se han realizado más de 800 traslados de pacientes confirmados con covid-19: "Continuaremos trabajando con profesionalismo y pasión en beneficio de quienes enfrentan esta enfermedad, sin descuidar el llamado de otro tipo de emergencias, reafirmando nuestra misión de salvar vidas y aliviar el sufrimiento humano", añadió.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,364 Posts 13,908,034 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 25,263 casos confirmados acumulados de covid-19 y 2,211 decesos
Sig. 2,022,662 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 178,108 decesos

Hay 6615 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.