Últimas Noticias
Lectura 1 '

Pavimenta Ayuntamiento de Jiutepec calle en la colonia Calera Chica


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que como parte del programa de obra pública que se lleva a cabo en diferentes localidades del municipio, este miércoles entregó la pavimentación de la calle 5 de Junio en la colonia Calera Chica.

Los trabajos consistieron en la construcción de 391 metros cuadrados de vialidad, así como de 129 metros lineales de guarniciones, mismas que fueron balizadas, y 152 metros de banquetas, para beneficio de 50 habitantes.

Para la realización de la pavimentación se invirtieron 557 mil pesos, recursos económicos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) municipal correspondiente al ejercicio 2020.

Como consecuencia de la situación epidemiológica que prevalece en el estado de Morelos, a causa de la epidemia por el virus SARS-CoV-2, la administración municipal determinó no realizar eventos públicos para la entrega de las obras.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,345,704 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ante pandemia, iglesia católica readaptó la imposición de ceniza
Sig. Difundirán sectores productivos y de servicios acciones preventivas

Hay 6263 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.