Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Resaltan servicio en módulos para aplicar pruebas de antígeno y detectar covid-19


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el gobierno del estado informó que la ciudadanía resaltó el servicio en los módulos para aplicar pruebas de antígeno y detectar covid-19.

Lizett Salgado, ciudadana residente de Cuernavaca, afirmó que los módulos para la aplicación gratuita de pruebas de antígeno para la detección de covid-19 fue una idea muy buena del Gobierno de Morelos, porque sirve para quitar la incertidumbre respecto a si padeces o no la enfermedad.

Al acudir a la sede del campo de béisbol de la colonia Carolina, Lizett Salgado destacó los protocolos sanitarios que se han implementado para proteger a los asistentes, como la sana distancia y el servicio que se otorga a cada persona que se realiza el tamizaje.

“Pedirle a la gente que tome más conciencia de la situación no es nada fácil, tener algún familiar o conocido con covid-19 es difícil emocionalmente y también desgasta mucho físicamente”, comentó.

En este segundo año de gobierno, Lizzet agradeció a la administración encabezada por Cuauhtémoc Blanco Bravo el haber pensado en la población y poner en marcha los módulos de atención integral a personas sospechosas de covid-19 en los diferentes municipios.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,890,559 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Denuncian ineficacia de Elliot Vince Vique Correa
Sig. Tercer día de vacunación contra covid-19 en adultos mayores

Hay 5356 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.