Últimas Noticias
Lectura 1 '

Denuncian ineficacia de Elliot Vince Vique Correa


  • Like
  • Comentar

*Jefe de departamento de Gobernación municipal*

La ineficacia o ineptitud del jefe de Gobernación del ayuntamiento capitalino, Elliot Vince Vique Correa, ha propiciado que la colonia Vista Hermosa sea invadida por el comercio ambulante, denunciaron colonos de ese lugar.

En visita a la Redacción de La Unión de Morelos, los quejosos señalaron que a pesar de diferentes solicitudes que se le han hecho al funcionario, éste no ha intervenido para aplicar la normatividad municipal.

Los ciudadanos afectados por la proliferación del comercio ambulante, que invade las calles más importantes de la colonia, pidieron que Vique Correa sea sancionado por la omisión de sus funciones.

Indicaron que desde hace semanas la colonia residencial sufre una oleada de comerciantes informales, que se han establecido sin que ninguna autoridad los moleste.

Asimismo aseguraron que los colonos se organizan para manifestar su malestar, a fin de que el citado funcionario tome cartas en el asunto, antes de que -dijeron- se vuelva imposible recuperar el orden en las calles del lugar.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,097,056 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arriba a Morelos segunda dosis de vacuna contra covid-19 para personal de salud
Sig. Resaltan servicio en módulos para aplicar pruebas de antígeno y detectar covid-19

Hay 4922 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.