Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Juez formula imputación en contra de mujer por el delito de desaparición forzada

  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que un juez de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Único Distrito Judicial del Estado, con sede en la Ciudad Judicial de Atlacholoaya, formuló imputación por una orden de aprehensión en contra de la fémina Y.A.R.M., por el delito de desaparición forzada en contra de Ana Karen “N”, de 29 años de edad, de acuerdo a la carpeta administrativa JC/1463/2019.

Durante la audiencia inicial, se hizo del conocimiento a la presunta responsable del delito que se le imputa por parte de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas.

El juez notificó a ambas tardes, junto con sus representantes legales correspondientes, sobre la audiencia de vinculación a proceso que se realizará el próximo viernes 19 de febrero a las 12:00 horas, decretando además la prisión preventiva como medida cautelar.

Respecto a los hechos, el TSJ anotó que "se sabe que el domingo 10 de noviembre de 2019, Ana Karen “N”, de 29 años de edad, desapareció luego de acudir a una fiesta que tuvo lugar en el poblado de Ocotepec, en el municipio de Cuernavaca, donde además realizó al menos dos transmisiones en vivo a través de su cuenta de Facebook".

Por este tema, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la tarjeta de búsqueda, donde describe que la desaparecida estaba vestida con short blanco y blusa amarilla, además de que portaba calzado deportivo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,240,748 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallecen médico y enfermera de hospital regional del ISSSTE por covid-19
Sig. Aprehenden a un adolescente por homicidio ocurrido en Coatetelco, en 2018

Hay 5141 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.