Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Séptima asamblea general del Coplademun en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que un total de 55 obras fueron autorizadas por el cabildo capitalino a realizarse este año, según dio a conocer el Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Cuernavaca (Coplademun) durante la séptima asamblea general, efectuada mediante conferencia virtual.

El alcalde Antonio Villalobos Adán explicó ante la asamblea que la propuesta de obras se encuentra aún bajo el escrutinio de ayudantes municipales y delegados, para escoger las más urgentes en poblados y colonias.

"Es necesario que este listado se envíe a los ayudantes municipales y delegados, y que sean los vecinos quienes escojan los trabajos que conformarán las propuestas del programa de obra pública 2021", indicó el munícipe capitalino.

Asimismo invitó a pobladores de Cuernavaca a hacer más propuestas de obras ante el Coplademun, en el marco del Sistema Municipal de Planeación Democrática, instalado en el primer piso de la Tesorería municipal, en la calle Cuauhtemotzin, en la colonia Centro.

En la mencionada asamblea del Coplademun participaron Gilberto Arce Basave, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; José Reynold Quiñones Salinas, tesorero Municipal; Clara Soto Castor, contralora municipal y Máximo Vargas Melgarejo, coordinador del Coplademun, así como regidores, ayudantes municipales y delegados de distintos poblados.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,915,262 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Agreden a tiros y hieren a tres policías en Jiutepec
Sig. Reanudará TSJ labores jurisdiccionales y administrativas el 15 de febrero

Hay 6617 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.