Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Constancia de mayoría a José Luis Urióstegui y Daniel Martínez, candidatos del PAN

  • Like
  • Comentar

*A la alcaldía de Cuernavaca y a diputación federal por el distrito uno, respectivamente*

En un comunicado, el Partido Acción Nacional (PAN) informó que la Comisión Organizadora Electoral Nacional hizo entrega de la constancia de mayoría, con fundamento en lo previsto en el artículo 67 del reglamento de selección de candidaturas a cargo de elección popular, a José Luis Urióstegui Salgado y Daniel Martínez Terrazas.

Al respecto, dio a conocer que ambos candidatos obtuvieron mayoría de la votación validada y emitida en la jornada electoral celebrada el pasado 31 de enero, con base en el contenido del acuerdo COE-145/202, mediante el cual se declara la validez de la elección dentro del proceso interno de selección de candidaturas a la presidencia municipal del Ayuntamiento de Cuernavaca y a la diputación federal por el distrito uno que registrará el PAN en Morelos.

En las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, la comisionada presidenta Mariana de Lachica Huerta felicitó ambos candidatos por la entrega y compromiso con los militantes de Acción Nacional.

Reconoció el trabajo que realizaron los comisionados el día del proceso electoral en Morelos, "por proteger el máximo derecho que tiene la COE, el derecho de votar en libertad de parte de la militancia de Acción Nacional".

En su intervención, el candidato José Luis Urióstegui agradeció a la militancia del PAN por la confianza depositada en su persona, y se comprometió a llevar una campaña basada en los valores y principios del Partido Acción Nacional.

"En un proceso democrático limpio, en el cual se sintieron los protocolos de salud que la propia autoridad establecía, se hizo valer la voluntad de quienes tenían el derecho a señalar quienes eran las personas que habrían de representarles en el próximo proceso electoral; a mí me da mucho gusto haber recibido esta voluntad mayoritaria, me compromete mucho hacer el mayor de mis esfuerzos para lograr que la elección del sea de junio, esta oportunidad que se me da con el PAN y su militancia, se vea reflejado con el triunfo", puntualizo Urióstegui Salgado.

A su vez, Martínez Terrazas, candidato a la diputación federal por el distrito uno en Cuernavaca, aseguró que trabajará por el desarrollo y bienestar del municipio.

"Fuimos el único partido político que sus candidatos van a resultar electos por un proceso democrático, no lo van a vivir otros partidos políticos en el estado y creo que nosotros siempre prevalecimos en eso, en defender todos los derechos que tiene un militante, el de elegir a sus candidatos y a su representante; lo importante del proceso fue que la militancia participó", anotó.

Ambos candidatos finalizaron agradeciendo a la militancia su valor, entrega y participación; aseguraron que no les fallarán y seguirán luchando para un Cuernavaca renovado y con más oportunidades.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,880,352 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantiene SMyT supervisiones al transporte público en Cuernavaca
Sig. Asesinan a tiros a dos hombres en Xochitepec

Hay 5104 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.