Últimas Noticias
Lectura 1 '

Renuncia Alfonso Sotelo a la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso local


  • Like
  • Comentar

Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, diputado del Partido Encuentro Social (PES), renunció este viernes a la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del estado, así lo confirmaron fuentes del Congreso local.

Lo anterior, tras la presión que ejercieron en su contra 11 legisladores, por la supuesta protección que habría dado a su homólogo y ex compañero de bancada, Marcos Zapotitla Becerro, para evitar su desafuero.

La información de la renuncia del presidente de la Mesa Directiva trascendió desde la noche de este jueves, cuando el bloque de 11 diputados logró que se cancelara la sesión ordinaria programada para las 13:00 horas, ante la presencia de Zapotitla Becerro en el Salón de Plenos.

Finalmente hoy, la Junta Política y de Gobierno (JPyG) fue notificada de la renuncia del legislador del PES, que se convirtió en el primer diputado en haber presidido por tres años consecutivos la Mesa Directiva del Congreso de Morelos.

Ante la renuncia del presidente de la Mesa Directiva, quien estará al frente del Congreso del estado será el diputado José Luis Galindo Cortez, también del PES.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,341,054 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pareja lesionada tras volcar automóvil en carretera Cuernavaca-Taxco
Sig. Ataque armado contra tres hombres y una mujer, en Tlaltizapán

Hay 5665 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.