Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Cierra Jorge Argüelles su precampaña


  • Like
  • Comentar

Al concluir el periodo de precampaña, Jorge Argüelles Victorero aseguró que será respetuoso de los tiempos y esperará a que las autoridades correspondientes emitan el dictamen para que pueda convertirse en el candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por la Coalición Juntos Haremos Historia en Morelos, que conforman los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social Morelos y Nueva Alianza Morelos.

En un comunicado, señaló que hoy más que nunca se debe privilegiar el diálogo y el trabajo en conjunto para poder sacar adelante a Cuernavaca, así como vivir el cambio verdadero y la Cuarta Transformación impulsada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Debemos dejar a un lado aquellos políticos que creen que los gobiernos son más importantes que las personas, yo digo que el gobierno debe estar por debajo del pueblo y tiene que permanecer al servicio de las y los cuernavacenses”, enfatizó.

Argüelles Victorero dijo que para devolverle el brillo a Cuernavaca se necesita un trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno: municipal, estatal y federal, ya que sólo así se tendrá una verdadera sinergia para rescatar a la capital morelense.

“El presidente municipal debe trabajar, sin duda, de la mano con el presidente y el gobernador, tiene que haber una coordinación muy estrecha. Por años se ha visto una descoordinación que en nada beneficia a la ciudad. Lo que hoy propongo es una relación cercana para encontrar soluciones juntos que le devuelvan a Cuernavaca el distintivo de una ciudad segura y con amplias oportunidades para las inversiones y el turismo”.

Al dirigirse a los militantes y simpatizantes de Encuentro Social Morelos, Jorge Argüelles enfatizó que es tiempo de la unidad, tiempo de transformar juntos a Cuernavaca y para ello se requiere el esfuerzo y entusiasmo de todas y todos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,847,648 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Suspenden carnaval en Yautepec
Sig. Realizan caravana opositores a la termoeléctrica

Hay 5412 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.