Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inició PAN proceso de selección para elegir candidato a la alcaldía capitalina

  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Partido Acción Nacional (PAN) en Morelos informó la mañana del domingo que el presidente de la Comisión Organizadora Electoral (COE), Ernesto Esponda Estrada, dio inicio el proceso de votación para la elección del candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca.

Al respecto, el presidente de la COE indicó que las autoridades de Protección Civil (PC) realizaron recorrido en el centro de votación para verificar que se están tomando las medidas necesarias; el representante del Comite Ejecutivo Nacional (CEN) aseguró que se están tomando todas las medidas de precaución que las autoridades de PC recomendaron para el desarrollo del evento.

Asimismo comentó que la militancia es prioridad, por lo que se instalaron arcos de sanitización, la toma de temperatura y distribución de gel antibacterial, así como uso de cubrebocas.

Aseveró que todo se lleva en tiempo y forma, refiriendo que el inicio de la votación fue a las 09:00 horas y concluirá a las 17:00 horas.

*

Cabe anotar que alrededor de las 13:00 horas, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) clausuró las entradas al jardín en donde se llevaba a cabo el proceso interno de elección del PAN.

(Imagen: María Esther L. Martínez)

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,917,812 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lesionan de un tiro en el pie a chofer de ruta 17
Sig. Suspenden carnaval en Yautepec

Hay 5889 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.