Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Suspensión de actividades escolares a distancia, este lunes primero de febrero

  • Like
  • Comentar

*Para más de 390 mil estudiantes, informó el IEBEM*

A través de un comunicado, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) informó que tal como lo indica el calendario escolar del ciclo 2020-2021 emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) a nivel nacional, este lunes primero de febrero habrá una suspensión de actividades escolares a distancia para los más de 390 mil alumnos y alumnas de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria en la entidad.

Con motivo del 104 aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, la autoridad educativa federal consideró el corrimiento del viernes cinco al lunes primero de febrero para conmemorar esta fecha histórica dedicada a la Carta Magna; en apego a esta disposición, la plantilla de servicios, administrativa, docente, directiva, de supervisión y jefatura de sector, así como las instalaciones de oficinas centrales y regionales del IEBEM en los municipios de Cuernavaca, Jojutla, Cuautla, Alpuyeca, Yaupetec y Jonacatepec permanecerán cerradas durante dicha jornada.

Las actividades escolares y laborales se reanudarán a distancia, de manera regular como hasta ahora, el próximo martes dos de febrero.

El organismo hizo "un respetuoso llamado a las madres, padres y tutores para no bajar la guardia y evitar salir de casa o acudir a reuniones durante estos días de asueto, al tiempo que les invitamos a conocer y reflexionar en familia este importante hecho que marcó un parte aguas en la historia y conformación de nuestra identidad nacional".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,877,943 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden empresarios estrategias para controlar movilidad, este fin de semana largo
Sig. Vinculan a proceso a probable responsable en la desaparición de dos hombres en Yautepec

Hay 5381 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.