Últimas Noticias
Lectura 1 '

Piden empresarios estrategias para controlar movilidad, este fin de semana largo


  • Like
  • Comentar

*Y prevenir contagios de covid-19*

Empresarios pidieron a las autoridades de los estados vecinos y al Gobierno de Morelos generar estrategias para controlar la movilidad poblacional y prevenir contagios de covid-19, durante el fin de semana largo que inicia a partir de hoy.

Rodrigo López Laguardia, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canco-Servytur), informó que se prevé que durante el primer puente vacacional del año se registre la llegada de más turismo a Morelos, principalmente del centro del país.

Por ello, pidió a las autoridades se impele tener operativos de la Guardia Nacional y Protección Civil para vigilar que se cumpla con las medidas de seguridad sanitaria.

Por su lado, la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Griselda Hurtado Calderón, manifestó que es urgente que las autoridades actúen y controlen la movilidad de las personas; de lo contrario, la crisis económica por la pandemia se alargará mucho más tiempo.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,905 Posts 56,631,582 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Clausuran trabajos de la Diputación Permanente
Sig. Suspensión de actividades escolares a distancia, este lunes primero de febrero

Hay 5427 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.