Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se registra Cipriano Sotelo como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca por el PRI

  • Like
  • Comentar

La tarde de este martes, Cipriano Sotelo Salgado se registró como precandidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI); señaló que va por la capital de Morelos a romper paradigmas políticos.

Tras registrarse como precandidato a la alcaldía capitalina por el tricolor, Sotelo Salgado reconoció que romper con viejos paradigmas no es fácil; sin embargo, aseguró que la apertura del PRI a perfiles ciudadanos es muestra de que los cambios son ya una realidad en Morelos.

Al declararse 100 por ciento guayabo, el doctor en Derecho afirmó que conoce a la perfección las necesidades de la ciudadanía que habita en la capital del estado: "Soy jurista destacado y empresario de la educación, le he apostado a mi ciudad toda mi vida y hoy quiero ser presidente municipal de Cuernavaca para dirigir su destino con eficiencia", anotó.

El abogado postulante manifestó un ya basta de tener una clase política decadente, que sólo busca sus propios intereses personales, por ello advirtió que cambiará la forma de hacer política para renovar y reconstruir -junto con la sociedad- a la capital del estado.

Finalmente, Cipriano Sotelo aseguró no ser un improvisado en la administración pública y no desconocer los problemas que hay en Cuernavaca, porque desde hace 53 años radica en la capital de Morelos y reconoce cuales son las prioridades de una ciudad que necesita una transformación inmediata para regresar a ser "la ciudad de la eterna primavera".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,721,233 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 16,814 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 862 decesos
Sig. 1,778,905 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 152,016 decesos

Hay 6304 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.