Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Incorrecta, información difundida sobre fechas de suspensión de labores: TSJ

  • Like
  • Comentar

*Que han declarado algunos abogados*

En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) señaló que es incorrecta la información que han difundido algunos abogados en cuanto a que la suspensión de actividades por parte del Poder Judicial estatal será hasta finales de febrero o marzo.

“Si bien es cierto la Suprema Corte de Justicia de la Nación ya ha suspendido plazos y términos hasta finales de febrero, el Poder Judicial del Estado de Morelos está supeditado a la indicación que dé la Secretaría de Salud estatal. Es decir, estamos en el semáforo que indiquen las autoridades sanitarias del estado para que nosotros podamos reabrir, lo que parcialmente tenemos cerrado respecto a función jurisdiccional”, aseveró el magistrado presidente del TSJ, Rubén Jasso Díaz.

Asimismo, Jasso Díaz dejó en claro una vez más que continúan las actividades al interior de todos los juzgados en materia familiar, guardia y custodia, alimentos y violencia intrafamiliar, además de que se continúan recibiendo demandas de todas las materias por citas, y se atienden todos los casos urgentes en materia penal como son órdenes de aprensión y cateos, entre otros.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,868,142 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa ayuntamiento capitalino campaña de adopción de mascotas
Sig. Conductor de retroexcavadora resultó herido tras caer a barranca

Hay 7086 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.