Incorrecta, información difundida sobre fechas de suspensión de labores: TSJ Fotógraf@: TSJ

Medios

Publicado en Últimas Noticias Martes, 26 Enero 2021 14:12

Incorrecta, información difundida sobre fechas de suspensión de labores: TSJ

Escrito por

*Que han declarado algunos abogados*

En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) señaló que es incorrecta la información que han difundido algunos abogados en cuanto a que la suspensión de actividades por parte del Poder Judicial estatal será hasta finales de febrero o marzo.

“Si bien es cierto la Suprema Corte de Justicia de la Nación ya ha suspendido plazos y términos hasta finales de febrero, el Poder Judicial del Estado de Morelos está supeditado a la indicación que dé la Secretaría de Salud estatal. Es decir, estamos en el semáforo que indiquen las autoridades sanitarias del estado para que nosotros podamos reabrir, lo que parcialmente tenemos cerrado respecto a función jurisdiccional”, aseveró el magistrado presidente del TSJ, Rubén Jasso Díaz.

Asimismo, Jasso Díaz dejó en claro una vez más que continúan las actividades al interior de todos los juzgados en materia familiar, guardia y custodia, alimentos y violencia intrafamiliar, además de que se continúan recibiendo demandas de todas las materias por citas, y se atienden todos los casos urgentes en materia penal como son órdenes de aprensión y cateos, entre otros.

Modificado por última vez en Martes, 26 Enero 2021 14:24
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Silvia Lozano Venegas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Silvia Lozano Venegas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.