Últimas Noticias
Lectura 1 '

Continúa ayuntamiento capitalino campaña de adopción de mascotas

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que a través de la Subsecretaría de Salud Pública y de la Dirección de Control Canino y Fauna Nociva, prosigue la campaña permanente de adopción de mascotas.

En muchos casos la mascota ha sufrido de maltrato o abandono y, al realizar la adopción, la persona le da una segunda oportunidad de tener un hogar estable y cariñoso; además, se crea un vínculo y felicidad para la familia que lo recibe.

Cuando se adopta a un perro se tiene la ventaja de obtener detalles como el temperamento del animalito y conocer su historia; esto es muy importante, ya que se tiene oportunidad de escoger a la mascota ideal.

Las personas que deseen participar de este acto de amor, que es la adopción de un animal de compañía, se pueden comunicar al teléfono (777)3126724 para obtener mayores informes.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,364 Posts 13,904,706 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en un campo de cultivo, en Puente de Ixtla
Sig. Incorrecta, información difundida sobre fechas de suspensión de labores: TSJ

Hay 6806 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.