Convoca PVEM a firmar pacto para erradicar la violencia política Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Martes, 26 Enero 2021 12:38

Convoca PVEM a firmar pacto para erradicar la violencia política

Escrito por

*Y no postular candidatos que violenten políticamente a la mujer*

En conferencia de prensa, el presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Morelos, Faustino Javier Estrada González, hizo un exhorto a los 23 partidos políticos que se disputarán cargos públicos en las elecciones de junio de este año en la entidad, y a los miembros de gobiernos federal, estatal y municipal que se encuentren activos, a no ejercer ningún tipo de violencia en contra de las mujeres.

Además, puntualizó que el PVEM Morelos aceptará las invitaciones de agrupaciones, sectores, instituciones u organizaciones que apoyen el crecimiento y protección de los derechos de la mujer, así como el bienestar de sus familias.

“Si alguien se nos acerca, ya sea mujer u hombre, para participar con nosotros en la contienda electoral, conoceremos sus antecedentes e historia como padre de familia, hermano, amigo o compañero de trabajo, y así nos daremos cuenta si respeta, ama y quiere a la mujer”, recalcó Javier Estrada.

Por otro lado, expresó que si algún personaje del Partido Verde con un cargo actual en el gobierno ha sido señalado o reconocido por ejercer violencia política contra la mujer, será inmediatamente expulsado de dicho instituto político.

Finalmente, hizo un llamado a la población a continuar trabajando con honestidad, y expuso que, como figura pública, se debe evitar entrar en argumentos que no propicien un beneficio a los ciudadanos de Morelos.

Modificado por última vez en Martes, 26 Enero 2021 14:43
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Silvia Lozano Venegas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Silvia Lozano Venegas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.