Últimas Noticias
Lectura 1 '

Continúa 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' acciones de prevención


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que con la finalidad de promover las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria, el "Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19" llegó nuevamente al módulo instalado en Cuautla, sitio al que las personas con síntomas acuden a que les realicen la prueba de coronavirus.

A través del perifoneo, las autoridades emiten las recomendaciones de las áreas de salud para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2 en la población; de igual manera, supervisan que quienes acuden al módulo cumplan con las mismas.

Estas acciones se efectúan de manera coordinada entre la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), policía estatal y las dependencias de los municipios a los que se acude.

En este caso, los integrantes del convoy contaron con el apoyo de la policía municipal y de la dirección de Protección Civil de Cuautla.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,227,370 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transformar Cuernavaca, tarea de todas y todos: Jorge Argüelles
Sig. En protesta, más de siete mil trabajadores de Capufe

Hay 5271 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.