Continúa 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' acciones de prevención Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Viernes, 22 Enero 2021 09:29

Continúa 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' acciones de prevención

Escrito por

Mediante un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que con la finalidad de promover las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria, el "Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19" llegó nuevamente al módulo instalado en Cuautla, sitio al que las personas con síntomas acuden a que les realicen la prueba de coronavirus.

A través del perifoneo, las autoridades emiten las recomendaciones de las áreas de salud para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2 en la población; de igual manera, supervisan que quienes acuden al módulo cumplan con las mismas.

Estas acciones se efectúan de manera coordinada entre la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), policía estatal y las dependencias de los municipios a los que se acude.

En este caso, los integrantes del convoy contaron con el apoyo de la policía municipal y de la dirección de Protección Civil de Cuautla.

Modificado por última vez en Viernes, 22 Enero 2021 09:37
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.