Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Transformar Cuernavaca, tarea de todas y todos: Jorge Argüelles


  • Like
  • Comentar

Como precandidato a la alcaldía capitalina, Jorge Argüelles Victorero se dirigió a militantes de Encuentro Social Morelos; en un comunicado, expuso la necesidad de transformar a Cuernavaca y señaló que "esta es una tarea de todas y todos".

"Nuestra capital merece un cambio de a de veras, una transformación a fondo que abra paso al crecimiento económico, turístico, de seguridad, de servicios de salud y la recuperación de espacios públicos para beneficio de las y los cuernavascenses", anotó Jorge Argüelles.

En un mensaje para las y los militantes de su partido, reiteró el compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que la Cuarta Transformación es un proyecto que, sin duda, regenerará la ciudad capital.

“Necesitamos transformar este país, necesitamos transformar las grandes ciudades de México, y ahí está inmersa Cuernavaca; ese fue el objetivo que nos planteamos, es la idea delineada con el Presidente de la República en su momento, cuando aún no era candidato, y ese es el camino que voy a recorrer porque necesitamos transformar al país y necesitamos transformar Cuernavaca, pero esta es una tarea de todas y todos; tenemos que involucrarnos para que esto suceda, para que haya más exigencia a la autoridad municipal”, apuntó Argüelles Victorero.

“La ciudadanía ya no quiere cuentos, ya no quiere mentiras, ya no quiere falsas esperanzas; un gobierno eficiente deberá trabajar incluso antes del proceso de entrega-recepción porque el tiempo es un bien escaso para nuestra capital”, expresó el precandidato por Encuentro Social Morelos a la presidencia municipal de Cuernavaca.

Finalmente, expuso que el mensaje para las y los integrantes de Encuentro Social Morelos se lleva a cabo tomando en cuenta la situación epidemiológica en la que se encuentra la entidad, tomando todas las precauciones, debido a la pandemia.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,917,030 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Falleció una persona en volcadura en la autopista México-Acapulco
Sig. Continúa 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' acciones de prevención

Hay 7218 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.