Últimas Noticias
Lectura 1 '

Continúa SMyT jornadas de sanitización a unidades del transporte público


  • Like
  • Comentar

*Desinfectó 372 unidades en Jojutla*

A través de un comunicado, el gobierno del estado informó que ante el incremento en los contagios en la entidad morelense y el retroceso en el semáforo de riesgo, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) implementó jornadas de sanitización a unidades del transporte público; desinfectó 372 unidades en Jojutla.

Lo anterior, a fin de coadyuvar y reforzar las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades de salud y reducir los contagios de covid-19.

Al respecto, la SMyT dio a conocer que llevó esta acción a las unidades del servicio público del municipio de Jojutla, en las rutas 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 09, 10, 11, 14, Dorados, Inter y CTM, dando como resultado un total de 372 unidades.

Los puntos de ubicación fueron la calle Josefa Ortiz de Domínguez, la base de los Dorados y la calle Francisco I. Madero, en la misma municipalidad.

Asimismo, la SMyT recordó que dichas jornadas continuarán en todo el estado y pidió a la ciudadanía no relajar las medidas de higiene, así como reforzar el escudo de la salud para evitar contagios.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,044,637 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan amigos y familiares de dos hombres desaparecidos, en Yautepec
Sig. Fortalece Conalep Morelos estrategias en la educación a distancia

Hay 7037 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.