Continúa SMyT jornadas de sanitización a unidades del transporte público Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Martes, 19 Enero 2021 09:57

Continúa SMyT jornadas de sanitización a unidades del transporte público

Escrito por

*Desinfectó 372 unidades en Jojutla*

A través de un comunicado, el gobierno del estado informó que ante el incremento en los contagios en la entidad morelense y el retroceso en el semáforo de riesgo, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) implementó jornadas de sanitización a unidades del transporte público; desinfectó 372 unidades en Jojutla.

Lo anterior, a fin de coadyuvar y reforzar las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades de salud y reducir los contagios de covid-19.

Al respecto, la SMyT dio a conocer que llevó esta acción a las unidades del servicio público del municipio de Jojutla, en las rutas 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 09, 10, 11, 14, Dorados, Inter y CTM, dando como resultado un total de 372 unidades.

Los puntos de ubicación fueron la calle Josefa Ortiz de Domínguez, la base de los Dorados y la calle Francisco I. Madero, en la misma municipalidad.

Asimismo, la SMyT recordó que dichas jornadas continuarán en todo el estado y pidió a la ciudadanía no relajar las medidas de higiene, así como reforzar el escudo de la salud para evitar contagios.

Modificado por última vez en Martes, 19 Enero 2021 10:06
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.