Últimas Noticias
Lectura 1 '

Fallece motociclista tras accidente en carretera Cuernavaca-Taxco, en Amacuzac

  • Like
  • Comentar

La mañana del lunes, un motociclista perdió la vida tras presuntamente ser impactado en su vehículo por un camión en la carretera Cuernavaca-Taxco, en Amacuzac.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 08:50 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo del motociclista, que quedó tirado en el paraje “La Calera”, en la colonia Los Limones, en el poblado de Huajintlán, en el municipio referido.

Fue en el kilómetro 49+500 donde los oficiales localizaron el cadáver del hombre y pocos metros adelante quedó tirada una motocicleta Suzuki, de color rojo con negro, sin placas de circulación, la cual presuntamente fue impactada por un camión pesado, cuyo conductor huyó.

El hoy occiso tenía entre sus pertenencias una credencial de elector a nombre de Francisco “N”, habitante de Huajintlán, en Amacuzac.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,678,450 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinaron a tiros a mujer transgénero en Amacuzac
Sig. Amplía PRI plazo para registro de aspirantes a candidaturas locales

Hay 6606 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.