Últimas Noticias
Lectura 1 '

Labora Tesorería del Ayuntamiento de Cuernavaca en horario habitual

  • Like
  • Comentar

*De lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, además de sábados*

En un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que a través de la Tesorería municipal brinda atención a los contribuyentes y visitantes en horario habitual, de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

De igual manera, módulos y cajas de cobro mantienen servicio a los contribuyentes en diferentes puntos de la ciudad, para aprovechar los incentivos vigentes del 50 y 10 por ciento de descuento en el pago del predial y servicio municipales para jubilados, pensionados, mayores de 60 años y más, personas con discapacidad y público en general.

La Tesorería municipal, a través de sus redes sociales, Facebook y Twitter, mantiene actualizada la información respecto a los descuentos vigentes y horarios de atención, así como también se responden inquietudes y dudas de los contribuyentes; asimismo por vía telefónica se brinda atención a contribuyentes sin acceso a redes sociales, en la línea (777)329-43-91.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,721,386 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Avanza programación de cirugías en hospital 'Roberto Ruiz Rosas' del IMSS en Morelos
Sig. Detienen a un joven en Jiutepec; aseguran motocicleta con reporte de robo

Hay 6087 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.