Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se registra José Luis Urióstegui como precandidato del PAN a la alcaldía de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Este viernes, José Luis Urióstegui Salgado se registró como aspirante a la precandidatura a la presidencia municipal de Cuernavaca por el Partido Acción Nacional (PAN).

"Agradezco que se me abran las puertas de un partido de tradición, que ha demostrado a través del tiempo el deseo de transformar a México con filosofía, ideología y acciones materiales", manifestó Urióstegui Salgado.

Anotó que la gente de Cuernavaca "formamos comunidad", y señaló la importancia de los vínculos que fortalecen ese sentimiento de pertenencia; "es lo que tenemos que rescatar desde la ciudadanía, integrados con la filosofía de un partido" como el blanquiazul, añadió.

Posteriormente y en un comunicado, el PAN Morelos detalló lo siguiente:

"Daniel Martínez Terrazas y José Luis Urióstegui Salgado se registraron en el Comité Directivo Estatal del PAN para contender como aspirantes a la precandidatura a la presidencia municipal y al distrito federal 01 de Cuernavaca.

Ambos aspirantes presentaron su documentación ante la Comisión Organizadora Estatal (COE) para después de ser aprobada dar inicio en su caso a la candidatura solicitada.

José Luis Urióstegui comentó que la fórmula que hace con Daniel Martínez Terrazas es única, ya que ha visto el trabajo realizado en beneficio de la ciudadanía.

Aseguró que presentará a los militantes sus propuestas y los invitará para que se sumen a este proyecto que es en beneficio de los cuernavaquenses.

Por su parte, Daniel Martínez agradeció a la COE por el registro, así como a los presentes; dijo que trabajarán para que Cuernavaca vuelva a tener desarrollo económico y más oportunidades laborales, así como servicios públicos, entre otros.

Aseveró que primero se enfocarán a la contienda interna y una vez que los resultados sean positivos saldrán a las calles a convencer a los ciudadanos de Cuernavaca.

Cabe resaltar que durante el registro se tomó la temperatura de los asistentes y se proporcionó gel antibacterial, además se respetó el metro y medio de distancia".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,716,214 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Designará hoy CG del INE a consejero presidente provisional del Impepac
Sig. Rinde protesta Antonio Sánchez Purón como presidente del CCE

Hay 6370 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.