Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Denuncia vecino de Temoac presunto fraude

  • Like
  • Comentar

Un vecino de Temoac denunció un presunto fraude, relacionado con la venta de un automóvil.

Hace unos días, Eduardo, habitante de Temoac, se vio con la ilusión de construir una casa; para ello, pensó en poner a la venta su auto en una página de internet pero fue víctima de un fraude, así que se quedó sin carro, sin dinero y sin sueño cumplido.

Indicó que todo inició hace aproximadamente cinco días, cuando puso a la venta su vehículo Chevrolet Cruze, modelo 2011, con placas de circulación PVW493-C, el cual tenía un precio de 105 mil pesos; no tardó mucho en que una persona estuviera interesada.

Fue desde un perfil de Facebook, con el nombre de Nando Nandario, que Eduardo recibió un mensaje preguntando sobre la venta del automotor; tras las negociaciones vía WhatsApp, vendedor y comprador acordaron que el pago sería por la cantidad de 90 mil pesos.

Eduardo decidió hacer el trato de la venta y quedó de verse con la compradora en su domicilio ubicado en el municipio de Temoac; fue el pasado miércoles, aproximadamente a las 10:00 horas, cuando llegó una mujer de estatura media y “güera”, que tenía entre 50 a 55 años de edad.

Luego de varios minutos, la mujer acordó pagar el dinero mediante un depósito, asegurando que ya había una persona formada en el banco, esperando que enviara número de cuenta; Eduardo recibió, vía celular, fotografías de tickets y después de un momento, a su cuenta, la notificación de una transferencia por 90 mil pesos.

Así que Eduardo decidió entregarle papeles y las llaves del vehículo a la mujer, quien aseguró sería un regalo para su hijo; horas después, Eduardo fue al banco y recibió la mala noticia de que no había dinero en su cuenta.

Con la ilusión de que todo fuera un error, volvió a escribirle a la persona que lo contactó para la venta del carro, y que ahora quería que le depositara una cierta cantidad de dinero para el rescate de su automóvil.

Por ello, Eduardo denunció el hecho vía telefónica al 911 y hasta el momento no ha tenido ninguna respuesta de las autoridades, a quienes alertó de que el número de teléfono sigue activo; agregó que días atrás otra persona del pueblo de Temoac fue víctima de un fraude, respecto a quien aseguró le dieron un cheque sin fondos en esa ocasión.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,239,041 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 1,588,369 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 137,916 decesos
Sig. Ante adeudos, trabajadores de salud iniciarían suspensión de labores en áreas no covid

Hay 7892 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.