Últimas Noticias
Lectura 1 '

Un bebé perdió la vida tras recibir descarga eléctrica, en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Un bebé perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica al tocar un cable pelado mientras gateaba dentro de un domicilio, en el municipio de Cuernavaca.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, a las 19:55 horas del pasado viernes, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del pequeño, en las instalaciones de la Cruz Roja ubicadas en la capital de Morelos.

La madre del menor refirió a la policía que colocó a su hijo en el piso para que gateara y tras unos minutos lo notó mareado, al levantarlo se percató de que tenía un cable pelado pegado en su mano izquierda.

Asimismo señaló que el bebé se desvaneció, por lo que enseguida buscó atención médica, pero al llegar a la Cruz Roja, tras una revisión, fue declarado sin vida, por paro cardiorrespiratorio consecutivo a una descarga eléctrica.

Las autoridades dieron a conocer que el cable que causó la descarga era una añadidura en una extensión eléctrica en la que tenían conectado el televisor.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,667,179 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a dos hombres por delitos contra la salud y posesión de arma de fuego
Sig. En Morelos, 10,433 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 719 decesos

Hay 5386 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.