Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Detienen a dos hombres por delitos contra la salud y posesión de arma de fuego

  • Like
  • Comentar

*En la persecución, una oficial lamentablemente perdió la vida*

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Jiutepec.

En el documento de referencia se detalla lo sguiente:

"Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:15 horas, cuando los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Lázaro Cárdenas, colonia Morelos del municipio de Jiutepec, fue en ese momento que visualizaron a dos sujetos con un arma de fuego a bordo de un vehículo marca Seat tipo Ibiza, color blanco con quemacocos de color negro, con placas de circulación del estado de Morelos, mismos que al notar la presencia de los policías emprendieron su huida sobre dicha avenida, iniciándose así una persecución; al dar la vuelta en una calle, una oficial cayó de la batea de la patrulla.

Debido al accidente se solicitó el apoyo de los servicios médicos, quienes le brindaron la atención a la oficial de 38 años de edad; fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Plan de Ayala en el municipio de Cuernavaca, en donde minutos más tarde lamentablemente perdió la vida.

Mientras tanto, los elementos de la Policía Morelos realizaron la búsqueda y localización de los presuntos; fue sobre la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia El Porvenir que ubicaron el vehículo estacionado y a los hombres recargados en el auto, discutiendo e intercambiando bolsitas de plástico que ocultaban entre sus ropas.

Al realizarles una revisión les aseguraron 15 bolsitas de plástico transparentes tipo ziploc que en su interior contenían una sustancia granulada similar a la droga conocida como cristal, y un arma de fuego tipo revólver marca Smith&Wesson, calibre 38.

Por lo anterior, fueron detenidos Víctor Manuel “N” de 32 años de edad y Miguel Antonio “N” de 18 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

La Comisión Estatal de Seguridad lamenta el deceso de la oficial Violeta, quien perdió la vida en cumplimiento de su deber, así mismo reitera el compromiso con sus deudos, a quienes se les brindará todo el apoyo y la atención correspondiente".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,259,241 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Operativo de revisión en el Cereso Morelos
Sig. Un bebé perdió la vida tras recibir descarga eléctrica, en Cuernavaca

Hay 6881 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.