Últimas Noticias
Lectura 1 '

Fallece mujer por lesiones con arma blanca, en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Una joven murió en el hospital general de Cuautla tras haber sido golpeada y lesionada con arma blanca, presuntamente por parte de su pareja sentimental.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la madrugada del martes, alrededor de las 02:11 horas, se registró el deceso de una mujer en el hospital general “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”, el cual se ubica en el kilómetro 98.2 de la carretera federal México-Cuautla.

Al lugar arribó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, que en vida respondía al nombre de Lucero “N”, de 27 años de edad, quien presuntamente fue agredida a golpes y con arma blanca en el cuello.

Familiares de la víctima dieron a conocer que el responsable de la agresión habría sido su pareja sentimental, de nombre Abel “N”, quien tras herirla escapó; ya es buscado por las autoridades de la región oriente de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,240,961 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Libera FGE a víctima de secuestro, en Xochitepec; dos detenidos
Sig. En Morelos, nueve mil 38 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 576 decesos

Hay 4557 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.