Últimas Noticias
Lectura 1 '

Por concluir, auditoría de ESAF a pasada administración de Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

*Se han detectado irregularidades*

La encargada de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF), América López Rodríguez, confirmó que está en proceso de conclusión la auditoría realizada a la pasada administración de Puente de Ixtla, encabezada por Dulce Medina Quintanilla, de la cual se han detectado graves irregularidades que podrían derivar en denuncias penales.

En entrevista, López Rodríguez refirió que se han detectado anomalías en el desarrollo de obras públicas y el manejo de recursos, que hacen presumir que se incurrió en un delito.

Señaló que la revisión se lleva a cabo en colaboración con la actual administración municipal que desde ayer se declaró en paro de servicios públicos, por falta de presupuesto.

Lo anterior lo dio a conocer la encargada de despacho de la ESAF, en el marco del evento en el que se notificó a los municipios de Hueyapan y Coatetelco el inicio de las primeras auditorías a realizar a estos poblados indígenas, correspondientes al ejercicio fiscal 2019.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,547,697 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Docentes de nuevo ingreso de preescolar y primaria se manifiestan en IEBEM
Sig. Ex edil de Zacatepec también será procesado por ejercicio ilícito del servicio público

Hay 6760 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.