Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sentencia condenatoria por privar de la vida a un canino


  • Like
  • Comentar

•Deberá pagar reparación del daño

A través de un comunicado la Fiscalía Oriente da a conocer que, acreditó la plena responsabilidad de Mario “N” en los delitos de allanamiento de morada y actos de crueldad en contra de los animales, por lo que en procedimiento abreviado un Tribunal de Enjuiciamiento emitió sentencia condenatoria en contra de Mario “N”. 
Fue el 31 de octubre del año 2019, un hombre con domicilio ubicado a un costado de la Carretera Local Tlayca perteneciente al Municipio de Jonacatepec, solicitó apoyo de la Policía Morelos, haciendo referencia que un masculino había ingresado a su propiedad, quien habría atacado a su perro a quien metió a una cisterna provocándole la muerte. 
Elementos policiales al acudir al domicilio referido, lograron la detención de quien dijo llamarse Mario “N”, poniéndolo a disposición ante el Agente del Ministerio Público, realizando la victima su denuncia correspondiente ante la representación social quien integró la carpeta de investigación, iniciándose proceso judicial en su contra. 
Mario “N” se acogió a un procedimiento abreviado contemplado dentro de la ley, como forma de terminación anticipada del procedimiento en su contra, admitiendo su responsabilidad por el delito de allanamiento de morada y actos de crueldad en contra de los animales domésticos. 
Derivado de lo anterior, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió una sentencia condenatoria en contra de Mario “N”, imponiendo una pena privativa de libertad de seis meses y fijando la cantidad de cinco mil pesos como reparación del daño. 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,238,768 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ordena juez prisión preventiva para hombre por violación
Sig. “El Cremas” pasará siete meses en prisión por narcomenudeo

Hay 5771 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.