Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ordena juez prisión preventiva para hombre por violación


  • Like
  • Comentar

Asegurado por la PIC por presuntamente agredir a mujer en Jojutla 

A través de un comunicado, la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer adscrita a la Fiscalía Regional Sur Poniente dio a conocer que obtuvo el auto de vinculación a proceso contra hombre señalado de agredir sexualmente a una mujer en el municipio de Jojutla. 
La persona víctima, de 21 años de edad, declaró que el 30 de noviembre de este año se encontraba en su domicilio en el poblado de El Jicarero, perteneciente a Jojutla, cuando se introdujo David “N”, de 23 años, quien presuntamente la atacó sexualmente. 
Luego de investigaciones, el dos de diciembre la Fiscalía especializada obtuvo la orden para aprehender a David “N”, siendo ubicado esa misma fecha por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en la cabecera municipal de Jojutla. 
Un día después, la agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer puso a disposición del juez de control a David “N”, a quien formuló imputación por la posible comisión del delito de violación, en agravio de la joven mujer. 
En consecuencia, el juzgador determinó vincular a proceso a David, imponiendo medida cautelar de prisión preventiva y plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria. 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,352 Posts 39,595,234 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Localiza FGE a siete víctimas de 'secuestro virtual' en Cuernavaca
Sig. Sentencia condenatoria por privar de la vida a un canino

Hay 4501 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.