Últimas Noticias
Lectura 1 '

Posible, que el semáforo retroceda el lunes a naranja


  • Like
  • Comentar

De acuerdo con los datos de autoridades de salud estatales, sería prácticamente un hecho que el semáforo de riesgo por covid-19 para Morelos cambiara a naranja a partir del próximo lunes; la definición formal se dará esta noche, por parte de la Secretaría de Salud federal.

Asimismo, en la conferencia de prensa de esta tarde, se informó que en Morelos se han confirmado ocho mil 69 casos de coronavirus covid-19, 252 activos, descartado nueve mil 968 y están como sospechosos mil 376; se han registrado mil 464 defunciones.

De acuerdo con el reporte de hoy, en 24 horas aumentaron 34 casos confirmados acumulados y hay seis decesos adicionales; son 19 mil 413 personas estudiadas, a la fecha.

De los casos confirmados, 77 por ciento ya está recuperado, tres está en aislamiento domiciliario y otro dos en hospitalización, mientras que un 18 por ciento lamentablemente ha perdido la vida.

Se dio a conocer que el reporte oficial -en el que suman ocho mil 69 casos confirmados acumulados de covid-19- indica un aceleramiento de casos en los últimos 15 días.

Morelos continúa esta semana en color amarillo en el semáforo de riesgo por covid-19.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,899,390 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. 'La China' sentenciada a más de 16 años en prisión por homicidio
Sig. Morelos cambia a semáforo naranja

Hay 6717 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.