Últimas Noticias
Lectura 1 '

Efectúa SMyT operativo de supervisión en unidades del servicio colectivo


  • Like
  • Comentar

Elementos de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) llevan a cabo un operativo de supervisión en las unidades de servicio colectivo, para verificar que se cumpla con las medidas de seguridad sanitaria.

El punto de supervisión, este viernes, se localiza en la glorieta de La Luna, en la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca.

Los supervisores se suben a las unidades y verifican que los pasajeros y el operador lleven puesto el cubrebocas, además les regalan gel antibacterial.

El director de Transporte Público de la SMyT, Eduardo Galaz Chacón, informó que en este operativo se ha detenido a una unidad de la ruta nueve, por sobrecupo; explicó que las rutas no pueden sobrepasar el 85 por ciento de su capacidad.

En lo que va de la emergencia sanitaria, se han llevado al corralón 17 rutas y 277 operadores han sido infraccionados por no cumplir con las medidas de seguridad sanitaria.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,367,886 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a tiros a tres hombres en las colonias Sacatierra y Tulipanes
Sig. Maestros homologados acudieron al Congreso del estado

Hay 5990 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.