Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Hieren a tiros a tres hombres en las colonias Sacatierra y Tulipanes


  • Like
  • Comentar

En casos distintos, dos empleados de la empresa "DiDi" y un pasajero fueron atacados a balazos en las colonias Sacatierra y Tulipanes, del municipio de Cuernavaca.

De acuerdo con datos proporcionados por la policía, alrededor de las 23:00 horas del jueves, vecinos de la privada Mangos de la colonia Sacatierra pidieron el apoyo de una ambulancia.

Al llegar, los paramédicos atendieron al repartidor de la referida empresa, de nombre Abraham "N", quien tenía tres impactos de bala, por lo que fue llevado a un hospital en Cuernavaca.

Los ahí presentes comentaron a los uniformados que al parecer la víctima se opuso a un asalto; los agresores se dieron a la fuga.

El otro hecho ocurrió alrededor de las 05:50 horas, en la calle Tulipán Suizo de la colonia Tulipanes; más de 10 disparos escucharon los habitantes de la zona, así que llegaron al sitio agentes policiacos y socorristas.

Las autoridades aseguraron que los afectados dijeron llamarse Eduardo "N", operador de "DiDi", y un pasajero identificado como Oliver "N", los cuales viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Beat, de color azul metálico, modelo 2018, con placas de circulación RCA715A del estado de Morelos.

Estas personas presentaban heridas por impacto de proyectil de arma de fuego, por lo que fueron trasladadas a un nosocomio; su estado de salud se reporta como delicado.

A pesar de la búsqueda que realizaron los uniformados, no lograron dar con los atacantes.

(Modificado 12:53 horas)

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,537,639 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 1,144,643 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 108,173 decesos
Sig. Efectúa SMyT operativo de supervisión en unidades del servicio colectivo

Hay 5890 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.