Últimas Noticias
Lectura 1 '

Coaliciones deben pasar por el Consejo Nacional de Morena: Gerardo Albarrán


  • Like
  • Comentar

No hay candidaturas para nadie y las coaliciones deben pasar por el Consejo Nacional, aseveró hoy el presidente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Morelos, Gerardo Albarrán Cruz.

Esta mañana, el dirigente estatal morenista y el grupo Bases de Morena Morelos manifestaron que han llegado a acuerdos y buscan la unidad.

Dicha agrupación, que mantiene desde mayo pasado un plantón a las puertas de la sede estatal, anunció que mañana levantarán esta protesta.

Silvia Salazar Hernández, representante de Bases de Morena, dijo que no aceptan la alianza con el PES ni con otros partidos, pues no se trata de una coalición "natural" y además "traicionó los principios de Morena".

Albarrán Cruz destacó que en el Consejo Nacional más reciente se acordó que para ir en coaliciones se tomará en cuenta a los comités estatales y a las bases de cada entidad.

Respecto al alcalde de Cuernavaca, hoy vinculado a proceso por presunto cohecho y emanado de la coalición que encabezó Morena, Gerardo Albarrán anotó que deben esperar a que las instancias judiciales correspondientes determinen en firme si tiene o no responsabilidad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,833,041 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Pérdidas económicas del 60%, por bloqueos: Canacope
Sig. Rechaza diputada que hayan ejercido violencia política contra Marcos Zapotitla

Hay 5914 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.