Coaliciones deben pasar por el Consejo Nacional de Morena: Gerardo Albarrán Fotógraf@: Tlaulli Preciado
Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 02 Diciembre 2020 11:24

Coaliciones deben pasar por el Consejo Nacional de Morena: Gerardo Albarrán

Escrito por

No hay candidaturas para nadie y las coaliciones deben pasar por el Consejo Nacional, aseveró hoy el presidente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Morelos, Gerardo Albarrán Cruz.

Esta mañana, el dirigente estatal morenista y el grupo Bases de Morena Morelos manifestaron que han llegado a acuerdos y buscan la unidad.

Dicha agrupación, que mantiene desde mayo pasado un plantón a las puertas de la sede estatal, anunció que mañana levantarán esta protesta.

Silvia Salazar Hernández, representante de Bases de Morena, dijo que no aceptan la alianza con el PES ni con otros partidos, pues no se trata de una coalición "natural" y además "traicionó los principios de Morena".

Albarrán Cruz destacó que en el Consejo Nacional más reciente se acordó que para ir en coaliciones se tomará en cuenta a los comités estatales y a las bases de cada entidad.

Respecto al alcalde de Cuernavaca, hoy vinculado a proceso por presunto cohecho y emanado de la coalición que encabezó Morena, Gerardo Albarrán anotó que deben esperar a que las instancias judiciales correspondientes determinen en firme si tiene o no responsabilidad.

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Diciembre 2020 11:35
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.