Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se movilizan camioneros y denuncian robos; bloquearon avenidas


  • Like
  • Comentar

*Plan de Ayala, Morelos sur y en Chamilpa, en Cuernavaca*

La mañana de este miércoles, camioneros de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) llevaron a cabo una movilización y efectuaron bloqueos en tres diferentes puntos de Cuernavaca: en las avenidas Plan de Ayala y Morelos sur, así como al norte de la ciudad, en Chamilpa.

Los inconformes protestaron ante la alta incidencia delictiva y denunciaron el robo de un camión de volteo y de una retroexcavadora, ocurrido en Jiutepec.

Al respecto narraron que anoche unos sujetos se robaron dichas unidades, que debían salir de madrugada, junto con los operadores; presuntamente en Huitzilac lograron escapar los transportistas, pero de las unidades no hay datos aún, por lo que exigen a las autoridades les den respuesta.

Los cierres a la circulación vehicular los realizaron al sur de Cuernavaca en la avenida Morelos, en Chipitlán; en la avenida Plan de Ayala, en donde se localiza el hospital del IMSS, y al norte de la ciudad en Chamilpa, a la altura de la glorieta de la Paloma de la Paz.

Dichos bloqueos, en los tres puntos, fueron retirados por los camioneros alrededor de las 11:30 horas; sin embargo, las unidades continúan estacionadas sobre un carril en ambos sentidos de la avenida Plan de Ayala.

* Avenida Plan de Ayala:

*Avenida Morelos sur:

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,723,533 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a ex director de la Policía Vial capitalina
Sig. Inaugura gobernador cancha de usos múltiples y unidad deportiva, en Tlaltizapán

Hay 7277 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.