Últimas Noticias
Lectura 1 '

Detienen a ex director de la Policía Vial capitalina


  • Like
  • Comentar

Este martes fue detenido el ex director de la Policía Vial de Cuernavaca; presuntamente, viajaba en una camioneta que cuenta con reporte de robo vigente.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 15:50 horas, la policía recibió el reporte sobre la localización de una camioneta que había sido robada días antes, en Cuernavaca.

Fue a la altura de la gasolinera de la colonia Buena Vista, en la capital de Morelos, donde los uniformados fueron interceptados por una mujer, quien mencionó que logró observar el vehículo que había reportado como robado.

En esa zona, los policías contactaron con Ana Karen “N”, quien señaló que a la altura de las oficinas del SAPAC observó su camioneta Chevrolet, de color blanco, por lo que los agentes se acercaron al sitio.

Dentro de la camioneta fue detenido Antonio R.C., ex director de la Policía Vial capitalina, quien al ser notificado de que el automotor tenía reporte de robo fue aprehendido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,674,194 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 1,122,362 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 106,765 decesos
Sig. Se movilizan camioneros y denuncian robos; bloquearon avenidas

Hay 6074 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.