Últimas Noticias
Lectura 1 '

SMyT brindará atención los siguientes tres sábados en diciembre


  • Like
  • Comentar

*Busca que ciudadanía pueda concluir trámites*

En un comunicado, el gobierno del estado informó que en apoyo a la población, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) brindará atención los siguientes sábados, a fin de otorgar mayor accesibilidad a los trámites vehiculares.

La dependencia estatal habilitó, en las diferentes oficinas y delegaciones regionales, los días cinco, 12 y 19 de diciembre del año que está por concluir, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, para que los propietarios de vehículos automotores concluyan su trámite de refrendo 2020; asimismo para el trámite de licencia, en sus tres variantes: expedición, renovación y reposición.

Además solicitó a las personas a cumplir con la documentación requerida, con el objetivo de agilizar los trámites y generar estancias breves dentro de las instalaciones.

Los requisitos para concluir el refrendo 2020 y recibir la tarjeta de circulación son: comprobante de pago, identificación oficial, póliza de seguro automotriz vigente y tarjeta de circulación, mientras que para el trámite de licencia deben consultar los requisitos en movilidadytransporte.morelos.gob.mx/licencias.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,519 Posts 84,243,073 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Aplican 400 mastografías y pruebas de Papanicolaou a mujeres de Jiutepec
Sig. Abandonan un cadáver encobijado en Xochitepec

Hay 5663 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.