Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Persistirá ambiente frío durante las mañanas de este fin de semana


  • Like
  • Comentar

 Mediante un comunicado, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este viernes en Morelos se prevé tiempo estable con cielo despejado y nulas posibilidades de lluvia.

El ambiente durante el día continuará cálido a caluroso, con temperaturas máximas hasta por arriba de 35°C, con las más altas en localidades del sur; mientras que por la madrugada y al amanecer, los valores se registrarán entre 10 y 15 °C, alcanzando a ser menores en zonas serranas, para un ambiente mucho más frío.

Para el sábado, pronosticó cielo despejado a lo largo del día, con escaso potencial de lluvias; las temperaturas favorecerán un ambiente diurno cálido, aunque por la madrugada y al amanecer refrescarán permitiendo una sensación más fría.

En cuanto al domingo, la Ceagua indicó que se espera cielo despejado a medio nublado, sin descartar chubascos ligeros por la tarde o noche.

El ambiente diurno, con temperaturas máximas entre 25 y 34 °C, será cálido; mientras tanto, por la madrugada y al amanecer, persistirán temperaturas mínimas de 10 a 15 °C en general, bajando de 10°C en zonas serranas, para una sensación más fría.

Ante el pronóstico, la dependencia estatal reiteró el llamado a la ciudadanía a estar pendiente de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades oficiales, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,904,789 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Demandan líderes de organizaciones campesinas cumplimiento de acuerdos
Sig. Importante, resolver temas dentro del periodo ordinario: Sotelo Martínez

Hay 6186 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.