Últimas Noticias
Lectura 1 '

Designan a América Patricia Preciado Bahena como presidenta del Impepac


  • Like
  • Comentar

*De manera provisional*

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) designó por unanimidad a la consejera América Patricia Preciado Bahena como presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

El nombramiento se da de manera provisional, pues cabe recordar que el mismo órgano aprobó hace unos días la remoción de Ana Isabel León Trueba del cargo.

En la sesión de esta tarde no se definió la fecha en la que iniciaría el procedimiento para nombrar a quien presidirá el Impepac de forma permanente.

Se espera que el instituto y América Preciado sean notificados oficialmente este viernes, y que rinda protesta inmediatamente para mantener la continuidad de los trabajos del proceso electoral 2020-2021.

El Consejo General llamó a todos los integrantes a superar “la viciada dinámica interna” y a apoyar plenamente a Preciado Bahena en la tarea del proceso electoral en curso.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,072,339 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Morelos, siete mil 761 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 410 decesos
Sig. Intentan asaltar a padre e hijo en la colonia Campo Nuevo

Hay 6443 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.