Designan a América Patricia Preciado Bahena como presidenta del Impepac Fotógraf@: Tlaulli Preciado

Medios

Publicado en Últimas Noticias Jueves, 26 Noviembre 2020 18:18

Designan a América Patricia Preciado Bahena como presidenta del Impepac

Escrito por

*De manera provisional*

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) designó por unanimidad a la consejera América Patricia Preciado Bahena como presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

El nombramiento se da de manera provisional, pues cabe recordar que el mismo órgano aprobó hace unos días la remoción de Ana Isabel León Trueba del cargo.

En la sesión de esta tarde no se definió la fecha en la que iniciaría el procedimiento para nombrar a quien presidirá el Impepac de forma permanente.

Se espera que el instituto y América Preciado sean notificados oficialmente este viernes, y que rinda protesta inmediatamente para mantener la continuidad de los trabajos del proceso electoral 2020-2021.

El Consejo General llamó a todos los integrantes a superar “la viciada dinámica interna” y a apoyar plenamente a Preciado Bahena en la tarea del proceso electoral en curso.

Modificado por última vez en Jueves, 26 Noviembre 2020 18:29
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.